SASTRE CREÓ LA NUEVA ORQUESTA DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN Y VALORÓ LAS POLÍTICAS CULTURALES DESARROLLADAS EN PUERTO MADRYN
El Intendente visitó la Escuela Nº222, donde se llevan a cabo estas actividades, convirtiendo a la ciudad en la única de Chubut que cuenta con dos espacios de estas características. De esta manera, la localidad se consolida como el polo cultural de la Patagonia.