HABRÁ FERIA GASTRONÓMICA Y DE PRODUCTORES PARA CELEBRAR EL 9 DE JULIO
En el marco del Acto por el 206° Aniversario de la Independencia en la ciudad se desarrolla la primera Feria Gastronómica y de Productores del Programa Turismo Muy Cerca. Se convoca a vecinos y vecinas de los barrios El Porvenir, Don Bosco, Unión Obrera y Perito Moreno a presentar sus propuestas.