COMIENZA EL CICLO “MÚSICOS EN CRECIMIENTO”
Se trata de una serie de conciertos de artistas que surgen de los Talleres Culturales. La primera fecha será el jueves 19 de mayo a las 20 horas en “El Uno y La Belleza” y estará a cargo de Delfina Domínguez, Nora Martínez Bustos, Douglas Montaño y Conrado Domínguez.