MADRYN: LA OCUPACIÓN TURÍSTICA DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO SUPERÓ POR 23 PUNTOS PORCENTUALES A LA PREVIA A LA PANDEMIA
El verano en la ciudad sigue siendo récord, superando todas las estadísticas registradas. El intendente Gustavo Sastre manifestó la necesidad de fortalecer las acciones ejecutadas para que la localidad siga posicionada como uno de los destinos más elegidos por los argentinos.