EL INTENDENTE RECORRIÓ EMPRENDIMIENTOS LOCALES Y REMARCÓ SU ACOMPAÑAMIENTO HACIA QUIENES LOS IMPULSAN
Gustavo Sastre estuvo en la fábrica del local gastronómico “Ignacia”, que está próximo a abrir, y también visitó la fábrica de helados “Picoletas”. El Jefe Comunal remarcó la importancia de un Estado presente para quienes generan mano de obra en la ciudad.