EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO EN HOMENAJE A LOS 25 BOMBEROS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER Gustavo Sastre recordó a los héroes que fallecieron el 21 de enero de 1994 en un incendio próximo a Puerto Madryn. El Jefe Comunal pidió seguir recordándolos y ratificó su acompañamiento hacia los familiares.
INVITAN A PARTICIPAR DEL TALLER “EXPLORADORES DEL MAR” Comienza el 1 de febrero y se dictará los martes y jueves de 18 a 19:30 horas en el Parador Municipal, Bajada 9. Está orientado a niños y niñas de 8 a 11 años.
PRESENTAN LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “PATAGONIA, VIAJE A LO NATURAL” DE ANDRÉS BONETTI Será inaugurada el viernes 21 de enero a las 20 horas en el Ecocentro y podrá ser visitada hasta febrero.
CARNAVAL 2022: ABREN INSCRIPCIÓN PARA COMPARSAS, MURGAS Y GRUPOS MUSICALES El carnaval, como sinónimo de alegría, libertad, diversidad e inclusión, volverá a la ciudad el próximo 27 y 28 de febrero y ya genera mucha expectativa.
ANTE LA GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS Y DE PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LA PLAYA, SE SOLICITA NO ARROJAR BASURA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS El intendente Gustavo Sastre remarcó el trabajo que se hace diariamente por parte de las cuadrillas municipales y pidió que la población colabore y no deje residuos en el frente costero.
SASTRE SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON EL MINISTRO EDUARDO DE PEDRO El Intendente de Puerto Madryn sigue realizando gestiones en Capital Federal y en esta oportunidad se reunió con el titular de la cartera del Interior, con quien acordó la continuidad de los trabajos articulados entre el Municipio y el Gobierno Nacional.
SASTRE FIRMÓ CON ENOHSA OBRAS POR MÁS DE $80 MILLONES Y AVANZÓ EN EL PROYECTO PARA AUMENTAR EL CAUDAL DE AGUA QUE LLEGA DESDE EL RÍO CHUBUT El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro en Buenos Aires con los representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El Jefe Comunal remarcó la importancia de continuar gestionando ante autoridades nacionales para mejorar la infraestructura de la ciudad.
AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE PLAYA “ANTONIO TORREJÓN” Se hará entre el 11 y 13 de febrero y contará con más de una docena de disciplinas. La propuesta es de carácter deportivo, recreativo y social.
CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE El viernes 21 se presentará la banda de reggae “Mística Raíz”, el sábado 22 tendrá lugar el show de “Blues Bar” y el domingo 23 de enero será el turno de “Divergentes”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60 y habrá presencia de público limitada por protocolo.