SASTRE ESTUVO EN EL CLUB DE PESCA, DONDE COMPARTIÓ LA MAÑANA Y LE ENTREGÓ ELEMENTOS A NIÑOS Y NIÑAS DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN
El Intendente de Puerto Madryn se hizo presente en la institución deportiva ubicada en la zona norte de la ciudad. Desde la Municipalidad, en conjunto con dicho establecimiento, se realizaron capacitaciones y talleres para chicos y chicas del sector oeste de la ciudad, concluyendo hoy con dicha propuesta llamada “Pesquemos juntos”.