EL INTENDENTE YA ESTÁ EN ESPAÑA PARA PARTICIPAR DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD PESQUERA EN VIGO
El evento denominado “Conxemar” comenzará mañana y se extenderá hasta este jueves, con la presencia de representantes de la actividad de todo el mundo. Gustavo Sastre remarcó la importancia de estar presente en esta actividad, intentando fortalecer a la industria, que es una de las principales de Puerto Madryn.