NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Se llevará a cabo el miércoles 15 y jueves 16 de junio de 15 a 18:30 horas en la Sede Vecinal del barrio Del Desembarco. Las inscripciones se realizarán el lunes 13. Es abierto a la comunidad.
CONTINÚA EL CICLO “Y SI MIRAMOS CINE”? El sábado 11 a las 15 horas en el Punto Digital, se proyectará “La Vieja de Atrás”. La propuesta busca abordar, a través de obras cinematográficas, temas que preocupan o afectan a las personas en diferentes períodos de la vida
PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD Se trabajó sobre ejes comunes que convocan a las distintas ciudades, entre los cuales se destacan salud, educación, trabajo, perros de asistencia y comunicación inclusiva.
LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGA A LOS BARRIOS PIEDRA BUENA Y PERÓN Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.
40º ANIVERSARIO DEL “DÍA EN QUE MADRYN SE QUEDÓ SIN PAN” Las actividades se desarrollarán el domingo 19 de junio desde las 9:30 horas y comenzarán en el Monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas para luego trasladarse al Muelle Almirante Storni y finalizar en el Bingo Municipal.
EL MADRYNENSE ENZO DÍAZ FANTILLI FUE CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TENIS Participará del Sudamericano por equipos en categoría Sub 12, que comenzará en Punta del Este, Uruguay, el 27 de junio.
SASTRE ENCABEZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS CULTURALES MADRYNENSES El Intendente participó del acto en el que se reconocieron a las personas que se destacaron en el evento que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal Nª3 “Celina Balán de Padilla”.
NUEVA EDICIÓN DEL “DALE VIDA A TU DÍA” Será el sábado 18 de junio entre las 9 y las 20 horas en el Gimnasio Municipal Nª 1
PROGRAMA “LOS CHICOS DE MADRYN RECIBEN A LAS BALLENAS”: COMENZARON LAS VISITAS AL ANP “EL DORADILLO” El intendente Gustavo Sastre destacó el alcance de esta iniciativa, a través de la cual niños y niñas de distintos establecimientos educativos de Puerto Madryn visitan el Área Natural Protegida Municipal.